El restaurante favorito de Ale: Isolina

En el día de la graduación de Ale, ella debía escoger el lugar dónde quería comer; y para nosotros, fue casi obvio que la peque escogería Isolina: uno de nuestros restaurantes de comida criolla favoritos que Ale disfruta más que nadie. Es fiel amante de la papa rellena, el ají de gallina y el arroz con leche.

Era sábado y, como era de esperarse, Isolina estaba absolutamente lleno, pero vale la pena esperar. Luego de 20 minutos nos dieron una mesa; ya sentados vimos que habían platos nuevos -como casi siempre- así que decidimos probar.

Pedimos un arroz con pato es pec ta cu lar, de un tamaño bastante generoso; una papa rellena no podía faltar de entrada; un escabeche frío que es el favorito de mi mamá; una jara de chicha, de esas que saben a casa y tienen pedacitos de fruta, como debe ser; y para cerrar, la que yo considero la mazamorra de cochino más rica de Lima, además de un combinado de mazamorra morada y arroz con leche.

Recomendaciones:

  • Los platos son bastante generosos, así que siempre que vamos pedimos un plato para compartir entre dos y algunos hasta entre tres.
  • Vayan temprano, 1:00 pm aproximadamente.
  • Pidan por favor la mazamorra de cochino.
  • Mis platos favoritos: ají de gallina, chaufa con plátano frito, papa rellena y osobuco.
  • Por último, les recomiendo ir sí o sí,

Ya les cuento,

Ana