Una de las mejores (torta de chocolate)

El miércoles primero, que fue feriado, decidimos quedarnos en la casa. Pero nos vino uno de esos antojos que no puedes controlar, menos si eres una chocolate adicta como mi mamá y yo. Así que, como de vez en cuando pasa, a mi mamá se le ocurrió la genial idea de almorzar postre. Yo sé que no es lo más saludable, pero de vez en cuando no hace daño. Salimos de la casa y fuimos por una de nuestras tortas favoritas últimamente: María Almenara.

Tuvimos la maravillosa suerte de que no haya mucha gente, porque es tan rico que -casi- siempre para lleno. Queríamos probar algo nuevo, a parte de la torta de chocolate, por supuesto, así que pedimos tres leches de chocolate y un cinnamon roll.

Todo estaba in-cre-í-ble, realmente. Tanto que no pude tomarle foto a todo ☹, solo al riquísimo tres leches de chocolate que estaba heladito.

Para bajar un poquito el dulce pedimos una infusión de La Fidelia, que tenía hierba buena y otras hierbas más.

7F9642C3-771A-43BB-A82F-DA5BD2666A71.jpg

En fin, les recomiendo María Almenara al 100%, la relación precio-calidad es totalmente justa y el lugar es muy bonito. También venden sus ya conocidos queques de limón (mi favorito), plátano y zanahoria en Wong.

Si van, me cuentan

Ya les cuento,

Ana