Ejercicio en casa

Como muchos, no tengo tiempo para ir al gimnasio. Entre la universidad y los trabajas se me va en 90% del tiempo. Pero me encanta hacer deporte, lo hago desde que tengo 8 años cuando estaba en ADECORE de atletismo.

 Mi gordito me acompaña siempre.

Mi gordito me acompaña siempre.

Estuve en el gimnasio más de un año, y solo el ir y venir me demoraba media hora. Por eso busqué otras formas de hacer ejercicios desde mi casita. Así descubrí a Adriene: una chica que enseña yoga mediante su cuenta de Youtube; y Nike Training Club: una aplicación de nike para hacer deporte.

En canal de Adriene: Yoga with Adriene tiene yoga para todos los niveles (básico, intermedio y avanzado), de todos los tipos (power, vinyasa, hatha, etc.) y para diversas cosas (la espalda, relajación, para la mañana, etc). Es súper completo, lo recomiendo al 100%, especialmente la secuencia 30 days of yoga. Todos los videos están en inglés, pero solo hace falta verlo para entenderlo.

La aplicación de Nike es un poco más potente. Hay todo tipo de ejercicios y rutinas de diferentes tiempos, diversas intensidades y con y sin equipo: pesas, ligas, etc. Me gusta porque también puedes escoger un plan que se acomode a tu meta: si quieres bajar de peso, ganar masa muscular, ser más flexible, etc. Y dependiendo de eso arma tu rutina. La recomiendo también al 100%.

Con estas dos formas de hacer ejercicio en casa no hay escusas. Solo tienes que levantarte un poquito más temprano y listo.

Ya les cuento,

Ana