23 días para navidad (#navidadtevoyacontar)

El post de hoy es acerca de un lugar perfecto si tienes un desayuno, un brunch o simplemente quieres ir a un lugar lindo que está decorado con esos aires navideños que me encantan. Te recomiendo ir a Cosita Buena: una cafetería que me sorprendió con un muy buen café y un cake navideño riquísimo.

Como todos los viernes, mi mami salió temprano de la oficina, así que aprovechamos para darnos una escapada juntas -como cada vez que podemos- para ir a tomarnos un café y comer una torta de chocolate para ahogar las penas (estoy en finales). Queríamos ir a un lugar nuevo, así que fuimos a Cosita Buena, un lugar que ya habíamos visto y nos había llamado la atención.

El ambiente es súper lindo, tiene dos espacios: uno con dos barras y otro con mesas individuales. Nos sentamos y pedimos nuestro como clásico: café y torta de chocolate; pero el cake navideño no estaba llamando -sí, los postres nos hablan- así que no había otra que probarlo: qué cosa más maravillosa. La torta súper chocolatosa y amelcochada; el cake con el dulce y la textura perfecta; y el café riquísimo. No hay pierde.

Cuentenme si van a compartir un pedacito de su tiempo con alguien, o tal vez con ustedes mismos,

Ya les cuento,

Ana