Desayuno saludable (17 días para navidad)

Navidad es esa época hermosa en la que comes kilos de panetón, pavo, puré y chocolate. No hay nada más hermoso que eso, pero así como comemos -o no embutimos- la rica comida navideña, tenemos que mantener el balance comiendo sano. Porque no, sano no es dejar de comer un pedazo de panetón o una taza de chocolate. Sano es mantener el balance entre comida sana y a veces darte tus gustitos; y ojo, sana, no light.

Así que el post de hoy es sobre un lugar que me encanta para tomar desayuno, que tiene opciones riquísimas y sanitas: La postrería. Que el nombre no los engañe, venden postres y pizzas buenísimas, pero también unos desayunos increíbles.

El ambiente de este lugar, si bien no está decorado de aires navideños, es perfecto como para planear tu intercambio de regalos o tu brunch navideño porque el espacio es bastante grande y tiene, también, un área con sillones grandes de mesas bajas.

Esta vez pedimos avena: un bowl maravilloso de avena con frutas y ralladura de chocolate; pan artesano con queso, hummus, germinados y palta; y un pan chapla de queso con mermelada de sauco, una combinación que mi mamá prepara en mi casa y a la que llama "cheescake en pan". Aparte pedimos el infaltable café y jugo de piña. Estos dos (jugo y café) son parte de los desayunos y son bastante ricos. Dato: no le ponen azúcar al jugo.

En fin, tienen desayunos increíblemente ricos y de ingredientes naturales que le hacen bien a tu cuerpo. Les recomiendo también sus waffles integrales, que son súper esponjosos y no muy dulces.

Ya les cuento,

Ana