Compartir lo que más te gusta (16 días para navidad)

Neira5.jpg

Compartir un café con alguien es de mis mayores muestras de afecto, así de cariñosa soy, je. El café es algo que me encanta y me hace demasiado feliz. No hay nada como despertar y tomar una taza de café o irse a dormir con una tacita más, tomar un cappuccino -o chino como le digo yo- en la tarde, o disfrutar de un vaso de café heladito cuando hace calor. Así de mucho me encanta.

El post de hoy es acerca de compartir eso que te gusta con los demás, en mi caso, una taza de buen café; y si hablamos de BUEN café es necesario hablar de Neira Café Lab: una de nuestras cafeterías favoritas que, para mí y para mi mamá, que paramos de excursión cafetera, tiene la V60 más rica de Lima.

Siempre pedimos una V60, que puede ser de tres orígenes diferentes pero casi siempre vamos al mismo: Villa Rica. Pedimos también un clásico americano, un chino, un mixto buenísimo -realmente rico, al que no le pude tomar una foto porque voló en dos segundos- y un cake de maracuyá perfecto.

Aparte, y como plus, la experiencia en Neira Café es buenaza, la atención es cálida, todos los que trabajan ahí, incluyendo al dueño, son súper buena onda y están absolutamente dispuestos a enseñarte sobre café, explicarte y resolver tus dudas. Es el perfecto lugar para sentarse a trabajar porque hay un ambiente tranquilo, buen café y harta amabilidad cafetera. Además ahí trabaja Mauricio Rodríguez, el mejor barista del Perú. Así que, simplemente tienen que ir.

Ya les cuento,

Ana