Del horno a la mesa

Vivo en Miraflores y solo caminando, caminando y caminando (porque con el tráfico mejor caminar, no hay de otra), encuentro más de una opción para comer, ver y disfrutar. Fue así como descubrí uno de mis lugares favoritos para 3 cosas, pero en este post solo les contaré una de ellas. Se trata de Pan Atelier. Empezaré con la tercera recomendación: la PIZZA. Ya en otro post les contaré de uno de mis desayunos favoritos del mundo y los espectaculares postres que tienen ¡A un súper precio!

Debo empezar diciendo que si bien no es mi pizza favorita de Lima, comparándola con otras, es bastante rica. La preparan ahí mismo, delante tuyo. Tienen el horno al costado de las mesas para que veas cuando tu pizza está lista. La masa la preparan ahí mismo, es 100% artesanal. Es riquísima, delgada pero no se rompe; y los ingredientes también son de primera. Mi ingrediente favorito fue el salame italiano de la Napolitana. Pedimos también (fui con mi mami y mi hermana) la Margarita, que sabe muuuucho más rica si es que le pones un poco de aceite de oliva y una gotita de balsámico.

Todas las pizzas van desde los 28 a 35 soles y parecen pequeñas pero llenan bastante, no pudimos terminar las dos que pedimos y eso que comemos bastante! Y, me estaba olvidando, fuimos con mucha hambre, así que pedimos una tabla de panes para ir picando. En la tabla vienen cuatro de sus panes: campesino, de aceitunas, de centeno y focaccia (el campesino y el de centeno son para mi, los mejores). En la tabla también agregan mantequilla y mermelada, pero nosotras los comimos con aceite de oliva, como si fuera piadina :D.

La atención es excelente, los chic@s son bastante atentos y te dan varias recomendaciones. Es de mis lugares favoritos y siempre regreso, no hay pierde. 

Ya les cuento,

¡De los postres!

Ana.