En la ruta

No les ha pasado que están en el bus y se dan cuenta que se olvidaron sus audífonos y les dan ganas de llorar porque se quedaron sin música y solo queda el ruido del tráfico. ¿Y quieren bajarse, regresar e ir por lo audífonos? ¿O es que soy la única?

Siento que es hora de un post que no sea de comida. Esta vez quiero compartir mi playlist del momento, porque cuando voy camino a la universidad escucho más música que nunca.

Lamentable y felizmente mi casa está bien lejos de la universidad. Lamentable porque me demoro mínimo una horaza en llegar, si es que no hay tráfico. Y felizmente, porque escucho siempre -por suerte ya agarré la costumbre de poner mis audífonos en la mochila- música nueva. Los lunes son mis favoritos porque es el día en el que Spotify lanza mi "descubrimiento semanal", que debo decir que a veces es de-ma-sia-do malo, pero que si por lo menos hay una canción que me guste, ya tengo el inicio de semana perfecto.

Escucho música muy variada, desde jazz hasta indie; y tengo la súper manía de que si me pego con una canción la repito, y la repito y la repito infinitas veces. Esas canciones que ahorita estoy repitiendo todo el tiempo son:

En ese orden.

Las canciones que le siguen (sin orden en particular) son:

Eso es todo. Tengo un playlist enorme, pero las del momento son esas. Creo que este tipo de post lo haré bastante seguido.

Ya les cuento,

Ana