Nada que un buen croissant no pueda arreglar

Hace muchísimo tiempo que no iba a esta panadería porque últimamente no tengo mucho tiempo ¿quién más odia los parciales? Pero cuando tengo un antojo, tengo un antojo y cuando antojo también a mi mami no hay quien nos pare. Dijimosque el domingo desayunaríamos en La p´tite France y eso hicimos. 

La p´tite France

Como no íbamos hace tiempo, al llegar, nos dimos cuenta que la panadería cambió bastante: pusieron más mesitas, es mucho más amplia y tienen nuevas cosas en la carta. Esta vez decidimos ir por lo clásico: un riquísimo croissant de chocolate, unas magdalenas de chocolate increíbles (las más chocolatosas), y de todas maneras tenía que pedir mi favorito de los favoritos: croissant con crema de almendras. Y sí, soy una fiel amante del croissant en -casi- todas sus variaciones, más si son de La p´tite.

 

Les súper recomiendo ir, tienen ÉL verdadero croissant, ese que tiene mil capas de masa; además, usan solo mantequilla, nada de margarina; y plus, venden un café muy rico, pero tengan cuidado que los sirven hiper caliente.

Si vas compra sí o sí:

  • Brioche
  • Croissant (todos)
  • Magdalenas
  • Pan de pasas

Ya te cuento, 

Ana.