Tartaleta de chocolate

Esta semana probé, por primera vez, un lugar que había estado escuchando bastante: Pan Sal Aire en Barranco. Me recomendaron por ahí los sanguches del desayuno, pero fui de noche así que tuve que seguir mi instinto y pedir lo que podría estar rico; y no me equivoqué: pedí la tartaleta de chocolate más rica que he comido jamás, junto con una pizza, un café y una limonada que me sorprendió.

La tartaleta de chocolate es una cosa increíble: le ponen un poco de sal gruesa encima que le da EL toque, y unas almendras caramelizadas buenazas. Realmente es la más rica que he probado, y eso que soy ultra fan de la torta trufada de Ana Avellana y la torta de chocolate belga de La bodega Verde.

La pizza, una clásica margarita, estaba muy buena, delgada y con harto aceite de oliva; un solo pequeño detallito es que los bordes de la masa estaban un poco muy tostaditos, pero si te gusta ese saborcito como de leña, te va a encantar.

Margarita

Pedí también una limonada con tomillo que me sorprendió bastante porque la preparan con agua con gas y porque jamás se me habría ocurrido ponerle una ramita de tomillo a mi limonada. Es súper refrescante, casi como una gaseosa natural. Por último, el café, estaba muy bueno para no ser de cafetería.

Definitivamente regresaría por esa tartaleta de chocolate, creo que me he enamorado, es una cosa riquísima.

Ya les cuento,

Ana.